Writer Officina Magazine
Home
Magazine
Writer Officina
Autore: Orietta Bosch
Titolo: Viajando en lo desconocido
Genere Narrativa
Lettori 112
Viajando en lo desconocido

El viaje de Orietta: la increible historia de mi vida.

Este libro contiene las partes esenciales de los tres libros que componen la increíble historia de mi vida, experiencias maravillosas que me han dado esperanza y alegría de vivir incluso en los peores momentos, por eso las comparto esperando dar esperanza a todos.
Viajando en lo desconocido: es el primer libro.
Dicen sobre el primer libro: La vida de Orietta Bosch está marcada por acontecimientos dramáticos y dolorosos casi ininterrumpidos, los afronta sin nunca desanimarse, incluso viviendo momentos de desesperación y sufrimiento indescriptible que, por efecto de la autenticidad y claridad de la historia inevitablemente termina involucrando al lector. ¿Como se puede hacer frente a inmensas dificultades y momentos de angustia y dolor tan grande?
Con la ayuda de presencias espirituales afectuosas, incluso en el misterio de la dimensión paralela a la cual pertenecen, que la acompañan, la apoyan y la protegen. No hay superstición o ritualidad de ningún tipo en su historia, solo un gran amor, una gran devoción en las cosas cotidianas, sin intolerancia o rencor exasperado.
Me quiero presentar:
No soy una médium, no soy una adivina y no preveo el futuro. No soy una persona que ve cosas extrañas, pero sí una realidad de mi existencia. He tenido la suerte de volver a encontrar quien amé, he sido afortunada, alguien allá arriba ha querido hacerme un gran regalo, permitiéndome de comunicarme con mis seres queridos que ya no están (en esta tierra). Lo que me dijeron se relacionaba solo a mi vida, pero el mensaje positivo que me han dejado seguramente me ha ayudado,, espero pueda ayudar también a otras personas. Cuento de mi vida e invito a la gente a no tener miedo de lo desconocido, sino a enfrentar los miedos porque la energía negativa que nos atormenta puede amplificarlos y tomar ventaja sobre nosotros. Supe que esta tierra está dividida entre DIOS y el Diablo y que somos los peones de una guerra entre el bien y el mal. La muerte de mi único hijo ha sido devastadora, pero si me hubiera quitado la vida por culpa de la falta de lucidez que me daba el dolor, habría jugado el juego propuesto por el mal que empuja a las personas a faltar el respeto hacia uno mismo y hacia los otros. Luego de su muerte, he visto a mi hijo durante 4 años, un gran regalo. Al principio pensé que eran alucinaciones causadas por el dolor, con el tiempo me he dado cuenta de que era real ya que lo que me decía se realizaba. Respondió a mis preguntas sobre lo que hay después de la vida y cuál era el motivo de nuestra existencia.
Me ha dicho cosas que luego sucedieron, me dijo que DIOS existe, pero que hay también una energía negativa que roba el alma si eres malo o si faltas de respeto no solo a los otros sino también a ti mismo, amplifica los miedos y lleva a la autodestrucción.
Convertirse en nutrición para los demonios impide al alma de proceder hacia la luz, permanece bloqueada y es cómo haber vivido por nada, por lo tanto cada alma será obligada a empezar todo de nuevo, pero a este punto, no está dicho que pueda tener la posibilidad de elegir en donde nacer.
Por lo que he entendido, todo se decidera mediante un juicio al final de nuestros días, si es así, al final de cada vida tendremos un juicio sobre lo vivido. Hay mucha negatividad en el mundo, por lo tanto estoy convencida de que las fuerzas del mal están trabajando bien. Por esto pienso sea cada vez más difícil superar las pruebas que la vida nos pone, somos humanos, frágiles y por eso es mucho más fácil ceder al mal que al bien. Los tabues, la mentalidad y la maldad que el mal insinúa en la gente, son la principal causa de la restricción mental, que impide comprender aquello que nuestros espíritus con gran dificultad buscan de comunicar con sus continuos señales. La mayoría de las personas no captan, muchos por miedo, muchos porque se niegan a creer en lo que no pueden tocar con mano. Hablaba de positividad, de amor, de coraje, no tengo que convencer a nadie, solo comunicar. Soy una persona sencilla, directa, sincera, traté de superar todas las pruebas que la vida me ha obligado a enfrentar, tal vez he nacido solo para entender si soy capaz de hacerlo. Creo que cada uno de nosotros tiene pruebas que superar y debemos comprometernos para realizarlas, sin nunca darnos por vencidos y nunca temer las dificultades de la vida, están hechas para ser superadas, para ponernos a la prueba, para mejorarnos. Dicen que todo aquello que no nos mata, nos fortalece, me he convertido en una guerrera y no dejaré nunca de luchar en contra de la energía negativa. Nunca renunciaré al amor, estoy convencida que las flores más bellas nacen después de los inviernos rígidos. Mi hijo también me anunció que despues del barro del 2014 habría tierra quemada, pero que las flores renacerían.
Efectivamente el 2014 ha sido un año muy lluvioso y a principios de enero del 2015 mi compañero de aquellos tiempos me abandonó por otra mujer, creando a mi alrededor
soledad, tristeza, una verdadera tierra quemada, pero sabía que todo pasa por una razón, no tenía que llorar por el pasado, mas bien aceptarlo como maestro.
El segundo libro se llama FLORES EN TIERRA QUEMADA
Dicen del segundo libro:
No deja de sorprendernos, Orietta. Después de su primer romance, impetuoso, epopeya de dolor y esperanza disruptiva en la temática y en el estilo, he aquí - Flores en tierra quemada - : gentil, delicado, apasionado, tierno. Una historia de amor irresistible, ambientada en nuestros días y en otra época, verdadera kermesse de maravillas y aventuras. Dedicado a aquellos que nunca dejan de buscar la felicidad y, cuando la encuentran, la donan al mundo entero.
El segundo libro contiene un nuevo mensaje de esperanza: las flores han nacido. He contado una historia de amor, limpia, extraordinaria en todos los sentidos.
He querido hacerlo para demostrar que el amor puede vencer la energía negativa para siempre. Este libro es mi triunfo, he iniciado desde mi soledad. Esa era la condición en la que me encontraba en ese momento. Una mujer sola, confundida, traicionada, herida, aunque consciente que desde cada herida saldría la luz. En ese momento de tristeza, ninguna de las persona que amaba, y que ya no estaban más, venían en mi ayuda, ninguno me decía nada. La única certeza que tenía eran las palabras de mi hijo.  - Mamá tranquila, donde la tierra está quemada, renacerán las flores - .
He continuado a escribir mis experiencias; aspectos de mi vida que tocaba con la mano, experiencias reales que muchos tienen, pero que a menudo vienen ofuscadas por lo terrenal, por la mentalidad, por los tabues que, en modo inevitable, condicionan los pensamientos y los juicios. Los amigos me estimulaban a escribir, hacía bien a mi y a ellos, por eso comprendí que el coraje más grande está en ser uno mismo, imperfectos, únicos y que la vida es una lucha, una aventura, es felicidad, es dolor. Tenía que trabajar sobre mí misma, habría (estaba segura) ganado también ese partido con la vida, no me interesaba como me veían los demás, solamente como me sentía yo. Después de todo soy yo que tengo que construir mi propio camino, emoción tras emoción, entre condicionamientos y toma de posiciones, paso a paso, soy yo que dibujo mi camino y seguramente no los demás. Había aprendido viviendo, a dar vuelta a la página, porqué estar con quien no te ama es como continuar a leer el mismo libro esperando que cambie el final, el final en vez debemos escribirlo nosotros, solo nosotros, de hecho he querido
escribirlo junto al hombre, que hoy escribe junto a mi y dice:  - Cuento mi experiencia, lo que he visto y a quien durante el coma, esto cambió mi vida de ateo y escéptico y me ha reportado a mi primer amor después de 42 años - .
Ambos libros fueron un suceso, estaba escribiendo mis experiencias y sin darme cuenta, estaba ayudando a no perder la esperanza de muchas personas, incluso la de aquellos que no creían en lo que estaba escribiendo, la duda, de todos modos, daba a todos positividad, también en el dolor.
El tercer libro: LAS MONTAÑAS DE LAS PIEDRAS ROJAS.
Da la respuesta a las dudas pendientes en ambos libros. Todos unidos tienen un sentido y quiero divulgarlos al mundo entero.
BUENA LECTURA A TODOS.
ORIETTA Y DANIELE

Orietta Bosch
Biblioteca
Acquista
Contatto